Santi Giménez pone en predicamentos al AC Milán
Según reportes, el conjunto ‘Rossoneri’ quiere reforzar su eje de ataque en este mercado invernal, pero necesitan hacerle a un lado.

Complejo panorama para Santiago Giménez con su aventura por Italia que luce cada vez más estancada. El canterano de la ‘Máquina Celeste’ de Cruz Azul ha quedado muy relegado, no solo por su bajo nivel de juego, sino porque también las lesiones le han jugado una mala pasada. El ‘Bebote’ se ha perdido el último par de compromisos de su equipo y no marca desde septiembre pasado cuando se unió a la goleada que le propinaron al Lecce.
Ante este mal momento, se disparan los rumores sobre una posible “relación distante” con su técnico, Massimiliano Allegri, quien no lo tendría muy bien considerado al interior del plantel y desde Italia, emergen reportes de que hay equipos que podrían hacerse con sus servicios.
¿Con un pie fuera Santi?
De acuerdo con el portal calciomercato, el AC Milán está pensando seriamente en lanzarse al mercado ante la petición del técnico por tener un delantero que pueda “ocupar toda el área”, busca a alguien más completo en la posición. Sin embargo, está claro que esto solo ocurrirá si el ex Feyenoord se marcha. Y opciones tiene, la propia fuente detalla que desde la Premier League equipos como Brentford y Sunderland han externado interés por hacerse con sus servicios.
Noticias relacionadas
A su vez, se menciona que la intención de Giménez es permanecer en el Calcio y consolidarse con el AC Milán. Más allá de posibles negociaciones, el portal Transfermarkt indica que su contrato como ‘Rossoneri’ se extiende hasta mediados de 2029, lo que dificulta su salida en un futuro inmediato, al menos, que se llegue a un arreglo por una considerable cifra. El propio sitio lo tiene tasado en 25 MDE.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar