Salernitana empata con Torino y sigue al fondo de la tabla
El equipo de Guillermo Ochoa llegó a cinco partidos sin ganar en Serie A.
La Salernitana ha empatado sin goles contra el Torino en la jornada 23 de la liga italiana. El club de Guillermo Ochoa se presentó en la ciudad de Turín ante un rival que se mantiene en la mitad de la tabla, pero sus esfuerzos fueron insuficientes y se conformaron con un punto. La situación es preocupante para los de Salerno ya que están en riesgo de descender.
Con este sumaron su quinto partido consecutivo sin una victoria (la última fue el 30 de diciembre contra el Hellas Verona), y con 13 puntos, son los últimos en la clasificación. Por si fuera poco, son junto al Frosinone los equipos que más goles han recibido en la vigente campaña, con 44 en contra, y su producción ofensiva tampoco es la mejor: 19 goles solamente.
Te podría interesar: El suplicio de César Montes en España
Eliminados también de la copa nacional, la Salernitana tendrá como máxima prioridad no descender a la Serie B. Sus siguientes partidos serán contra el Empoli, Inter de Milán (primero de la tabla) y el Monza. La última vez que descendieron fue en la temporada 1998-99. Les tomó 22 años regresar a la Serie A.