Rodrigo Huescas y la gravedad de su lesión
El futbolista mexicano no pudo terminar el juego con el Copenhague en la Champions League debido a que salió lesionado.
La actividad de la Champions League regresó, pero el mexicano Rodrigo Huescas no corrió con buena suerte. El exjugador de Cruz Azul no pudo completar el juego entre el Copenhague y Qarabağ, pues sufrió una lesión.
Tras terminar el partido, el estratega Jacob Neestrup habló sobre el estado de salud del mexicano. Así mismo, el entrenador del Copenhague dejó en claro que estará varias semanas fuera de las canchas.
“Desafortunadamente, probablemente sea una lesión a largo plazo, y lo siento mucho por él si es lo que tememos. Está teniendo una gran temporada y también tiene muchas ganas de jugar el Mundial con México el año que viene, pero ahora tenemos que ver qué muestran las pruebas”, señaló el estratega danés para Copenhagen Sundays.
“Sí, probablemente sé lo que es, y muy probablemente se trate de una de esas malas noticias que conocemos demasiado bien en el FC Copenhague. No deben malinterpretarlo, pero me entristece incluso más que la derrota en sí misma, porque Huescas ha hecho todo lo posible por integrarse y consolidarse como un jugador fuerte del club. Y hay una Copa del Mundo esperando a un mexicano que debería jugarla en Estados Unidos y México. Estoy vacío”, agregó.
¿Qué le pasó a Rodrigo Huescas?
El seleccionado nacional tenía el control del balón, cuando la presión de los jugadores del Qarabağ comenzó. Es por ello que el futbolista nacional intentó hacer una media vuelta y de manera inmediata cayó al suelo con gestos de dolor.
Posteriormente las asistencias del equipo danés ingresaron al terreno de juego para atender al futbolista que se quejaba de su rodilla derecha. Ante esta situación, el mexicano fue sacado de la cancha en camilla y hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí