MEXICANOS POR EL MUNDO

Reaparece Santiago Giménez y el Milán vuelve a perder

El delantero mexicano entró al minuto 82 del partido y poco pudo hacer ante el complicado Atalanta.

Milan (Italy), 20/04/2025.- Atalanta's defender Odilon Kossounou in action against AC Milan's forward Santiago Gimenez during the Italian Serie A soccer match AC Milan vs Atalanta at Giuseppe Meazza Stadium in Milan, Italy, 20 April 2025. (Italia) EFE/EPA/Roberto Bregani
Roberto Bregani
Javier Cardoso
Profesional desde 1996, trabajando en Radio 13, ACIR, TUDN, Televisa Radio, Marca Claro, CNN en Español y en AS México desde 2023. Ha cubierto juegos olímpicos, mundiales de futbol, NBA, Grandes Ligas, NFL... Trabajó en algún momento con Pelé y leyendas del Real Madrid entre otras tantas actividades relacionadas con la comunicación y el deporte.
Ciudad de Mèxico Actualizado a

El viernes pasado el delantero mexicano del AC Milán, Santiago Giménez, cumplió 24 años de edad, era duda por el director técnico Sergio Conceicao incluso para ir a la banca al partido de este domingo ante el Atalanta, ya que se recuperaba de una lesión que lo llevó a perderse el compromiso anterior frente al Udinese al que derrotaron por 0 - 4. El ex integrante del Cruz Azul y del Feyenoord ingresó al minuto 82 por Rafael Leao y no pudo hacer mucho en el descalabro del equipo rossoneri de 0 - 1.

AC Milán está sumido en una racha terrible, esta los tiene lejos de los puestos de calificación a los torneos europeos y la desesperación en los rostros de los jugadores es evidente; el gran fracaso del equipo rojinegro puede presentarse el próximo miércoles, si pierden con el Inter de Milán en las semifinales de la Copa Italia; el marcador global se encuentra empatado 1 - 1, pero este es el único torneo que podrían ganar en este año futbolístico.

‘El Bebote’ no tuvo una sola oportunidad, solo al minuto 87, Joao Félix pudo pasarle el balón al aérea que lo hubiera dejado bien perfilado ante el arquero del Atalanta, pero el portugués tomo otra decisión y perdió el balón. El hijo de Christian ‘Chaco’ Gimènez tiene 2 goles y un pase para anotación en 10 juegos en la Serie A, 586 minutos son los que ha estado en el terreno de juego el delantero que se formó con el conjunto de Cruz Azul.

Reaparece Santiago Giménez y el Milán vuelve a perder
Milan (Italy), 20/04/2025.- Atalanta's players celebrate the victory following the Italian Serie A soccer match AC Milan vs Atalanta at Giuseppe Meazza Stadium in Milan, Italy, 20 April 2025. (Italia) EFE/EPA/Roberto Bregani Roberto Bregani

51 puntos tiene el equipo que dirige el portugués Sergio Conceicao, los lideres generales Inter y Napoli tienen 71 unidades; Atalanta, Juventus, Bologna y Roma tienen lugar en este momento para participar en los torneos de clubes de Europa, faltan 6 compromisos de la liga italiana, y el AC Milán esta 6 puntos detrás del equipo de la Roma que sería el cuadro a buscar en este momento para poder salvar la campaña y jugar algún torneo organizado por la UEFA en la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar: Raúl Jiménez renuncia a la Champions

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo