NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Real Oviedo podría dar de baja a Marcelo Flores

Al parecer el seleccionado mexicano no entra en planes del equipo ibérico que busca ascender a la máxima categoría del futbol español.

Real Oviedo podría dar de baja a Marcelo Flores
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Real Oviedo podría dar de baja a Marcelo Flores
Eloy AlonsoDiarioAS

El mediocampista Marcelo Flores fue considerado en su momento por Gerardo el ‘Tata’ Martino para la Selección Mexicana mayor, luego de tener destacadas actuaciones en las categorías inferiores del Arsenal de Inglaterra. Pese a que era joven y vivía un buen momento, el futbolista de ascendencia inglesa no fue convocado para la Copa del Mundo de Qatar 2022 pero pudo llegar al futbol español con el Real Oviedo.

De acuerdo a el programa ‘El Desenmarque’, el atacante nacional no entra en planes del cuadro ibérico, el cual busca ascender a la primera división en el próximo verano. A unos días de que comience el 2023, el cuadro que pertenece al Grupo Pachuca tiene en mente realizar algunos cambios en la plantilla y el seleccionado mexicano es uno de los candidatos a salir.

El centrocampista Marcelo Flores podría ser uno de los jugadores que abandonen el Real Oviedo en el próximo mes de enero. El futbolista no está teniendo el protagonismo esperado en las filas del conjunto carbayón y necesita minutos para salir del segundo plano en el que se encuentra. Parece complicado que la situación vaya a cambiar ”, informó el medio deportivo.

Cabe mencionar que Flores debutó con la selección mayor a finales del 2021, cuando México enfrentó a su similar de Chile en un juego amistoso celebrado en Estados Unidos. Posteriormente ha sido convocado para la Concacaf Nations League en donde ya tuvo minutos bajo el mando de Gerardo el ‘Tata’ Martino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?