MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez podría manejar un auto de Fórmula Uno después de su retiro

El jugador del Wolverhampton indicó que disfruta ver el deporte motor, por lo que no descarta probar suerte en las pistas cuando llegue su retiro de las canchas.

México
@Wolves

Raúl Jiménez se incorporó a los entrenamientos con el Wolverhampton donde concedió una entrevista a la página web del equipo, misma en la que mencionó lo que le gustaría hacer una vez que se retire del futbol y, dejando sorprendido a más de uno, comentó que disfruta la Fórmula 1 y tal vez pruebe conducir un auto cuando deje las canchas.

“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1″, aseguró el ‘Lobo de Tepeji’.

Cuando no se encuentra en las canchas o entrenando, uno de sus pasatiempos favoritos es estar con su familia, disfrutar de sus hijos así como ir a la playa y tocar la arena con sus pies.

TE PUEDE INTERESAR: Hans Westerhof considera a Ricardo Pepi superior a Santiago Giménez

“Me gusta pasar tiempo con mis hijos y mi familia. Me gusta estar en casa y jugar con ellos. Eso es lo que pienso ahora que soy padre, es lo que más disfruto”, indicó.

Se quedó en Wolverhampton pese a incertidumbre

Luego de que no tuviera los minutos deseados en la pasada temporada con el Wolverhampton, se manejó una posible salida del mexicano del club de la Premier League; sin embargo, el entrenador expresó su deseo de mantenerlo en el equipo para esta temporada, descartando los rumores de que podría regresar a México con el América.