NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez inicia con gol la pretemporada con los Wolves

El atacante mexicano se hizo presente en el marcador a los 22 minutos del partido amistoso que sostuvo su equipo ante el Alavés

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Raúl Jiménez inicia con gol la pretemporada con los Wolves
Aitor AlcaldeGetty

El mexicano Raúl Jiménez inició con el pie derecho la pretemporada con su equipo, el Wolverhampton, al hacerse presente en el marcador en un duelo amistoso ante el Alavés de España.

Raúl inició como titular el encuentro que significó el primero de la pretemporada para la escuadra inglesa de cara a su participación en la temporada 2022-2023 de la Premier League.

Fue a los 22 minutos de tiempo corrido cuando se decretó un penal a favor de los Wolves y, de inmediato, Jiménez tomó el balón para cobrar desde los once pasos.

El mexicano, como el especialista en penales que es, cobró con un disparo fuerte, raso, pegado al palo derecho, engañando por completo al guardameta del Alavés y decretando la anotación.

El último gol de Jiménez con los Wolves había sido el pasado 10 de marzo, en la goleada de 4-0 al Watford. En total, el mexicano anotó seis goles en la temporada 2021-2022 de la Premier League.

Raúl busca llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022, donde todo indica que será el atacante titular del equipo dirigido por Gerardo Martino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?