Raúl Jiménez arremetió contra Lopetegui tras dejarlo en la banca
De acuerdo a Express and Star el delantero mexicano se habría ido al vestidor al darse cuenta que no tendría minutos contra el Everton.
Momento complicado vive Raúl Jiménez en la Premier League, quien este sábado parece haberse despedido de la afición de los Wolves en medio de las lágrimas. Y es que el delantero no tiene la confianza del técnico Julen Lopetegui que lo ha ido relegando de a poco en el equipo al grado de haberlo dejado fuera de la convocatoria en seis juegos. La relación entre jugador y entrenador estaría rota luego de que este mismo sábado Jiménez habría tenido un desaire en el banquillo.
De acuerdo a información de Liam Keen, periodista de Express and Star, Raúl Jiménez habría aventado a la banca su playera de entrenamiento al darse cuenta que no tendría minutos en el empate contra Everton. Al minuto 86 Lopetegui agotó sus cambios cuando metió Traore y Cunha dejando a Jiménez sin la posibilidad de despedirse del público en la cancha.
“Raúl Jiménez se quitó la chaqueta de entrenamiento y la arrojó en dirección al banquillo de los Wolves, antes de salir corriendo por el túnel y aplaudir a los aficionados. También es probable que se marche en verano y le negaron la despedida del Molineux” reportó el periodista, quien inclusive señala que la afición coreó su nombre junto con el Moutinho y Johnny Castro, quienes tampoco tuvieron minutos.
Ya al final del partido Jiménez hizo un recorrido por la cancha para ser despedido por la afición que cantó el “Si señor” en un momento emotivo que vivió junto a su familia.
El futuro de Raúl Jiménez
Si bien todavía tiene contrato hasta 2024 todo parece que el ariete saldría del equipo en la siguiente ventana de transferencias y aún se desconoce a donde pueda marchar aunque han sonado Besiktas y América.