W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez anota su cuarto gol de la temporada

El mexicano adelantó a su equipo en el juego ante West Ham.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez anota su cuarto gol de la temporada
HENRY NICHOLLSAFP

Raúl Jiménez está de vuelta en la Premier League. Por segundo partido consecutivo anotó con el Fulham que vence parcialmente al West Ham en la jornada 16 de la liga inglesa. Jiménez marcó su cuarto gol de la campaña donde busca regresar a su mejor nivel.

Raúl llegó a este partido tras marcar un doblete ante el Nottingham Forest. Ahora, frente al West Ham, de Edson Álvarez, anotó el primero del partido. Fue en el minuto 22 cuando Palhinha metió un servicio al área donde apareció el ariete mexicano con un fuerte cabezazo para mandarla a guardar y darle la ventaja parcial su equipo.

Después, 31′, Willian anotó el segundo del Fulham que lo gana en casa sobre los ‘Hammers’. Tosin Adarabioyo, al minuto 40, anotó el tercero en un festín que se dio el cuadro de Jiménez comienza a recuperar el olfato goleador y así llegó a cuatro goles en la actual temporada de la Premier League.

Ya para el segundo tiempo, Harry Wilson anotó un golazo para seguir incrementando la goleada. Por su parte, Jiménez salió de cambio entre aplausos al minuto 73 y su lugar lo tomó Vinicius, quien a la postre marcó el quinto gol del encuentro.

Recordar que Edson Álvarez se perdió el partido al reportarse enfermo. “Tenemos una enfermedad en el club y algunos jugadores tuvieron problemas desde el jueves” dijo el técnico del West Ham, David Moyes.

Normas