W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez anota doblete en el Fulham vs Nottingham Forest

El delantero anotó su tercer doblete en la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez anota doblete en el Fulham vs Nottingham Forest
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

En el partido de la jornada 15 de la Premier League entre el Fulham y el Nottingham Forest, Raúl Jiménez ha celebrado por partida doble. Primero fue al minuto 34 de juego, en una acción que el ex del América aprovechó tras una buena asistencia del brasileño Andreas Ferreira. Jiménez logró desmarcarse del defensor rival y dentro del área y de frente a la portería, sacó un remate imparable.

Antes, el nigeriano Alex Iwobi abrió el marcador con asistencia de Willian. De esta manera, el equipo del sudoeste de Londres se fue al descanso con la ventaja. Al regreso, Jiménez se mandó un verdadero golazo para su doblete: nuevamente con Andreas Ferreira como co-protagonista de la acción con un pase de precisión láser, el mexicano bajó el balón con el pecho, se quitó fácilmente a su marcador y al portero y definió de espaldas a la portería de “tacón”.

El Fulham está batallando en el futbol de Inglaterra. Tienen una victoria (Wolverhampton) en sus últimos seis partidos y se ubica a mitad de tabla, en el décimo tercer puesto, a la espera de lo que pase en el juego de esta tarde. Su siguientes riales serán el West Ham, Newcastle, Burnley, Bournemouth, y cerrarán el año contra el Arsenal.

Raúl se fue feliz tras su doblete

Raúl Jiménez anota doblete en el Fulham vs Nottingham Forest
Normas