“Quiero estar en la Selección”
Rodrigo Huescas clasificó a la ronda final de la Champions League con el Copenhague y levantó la mano para ir al Tricolor.


Luego de eliminar al Basel de Suiza por marcador global de 3-1, el cuadro de Copenhague logró calificar a la última ronda de la Champions League. En el cuadro danés juega el mexicano Rodrigo Huescas, quien fue titular y jugó los 90 minutos.
Tras terminar el partido, el exjugador de los Cruz Azul dejó en claro que tiene en mente poder ir al Mundial del 2026 con el Tricolor. “Yo quiero representar a la Selección Mexicana, quiero estar ahí y estoy tratando de entrenar al máximo para tener las herramientas necesarias y llegar lo mejor preparado”, comentó.

“No he hablado con Javier, lo hablé antes (de venir) con él y me dio consejos para estar acá. Le gustó que haya venido a Europa porque él sabe lo que es estar acá”, explicó.
Por otro lado, el oriundo de Naucalpan invitó a sus compañeros mexicanos de ir al viejo continente. “Lo que quiero decirles es que sigan trabajando más, que se esfuercen. Si tienen una oportunidad de jugar en Europa no duden en tomarla, al final de el venir acá estás en la mira de todos los equipos y aparte estás más cerca de competir con la élite”, agregó.
Noticias relacionadas
Cabe mencionar que Huescas está jugando su segunda temporada en el futbol de Dinamarca. Desde que llegó, el mexicano ha participado en 43 encuentros en donde registra tres goles y cuatro asistencias.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar