W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Pachuca y Feyenoord negociarían traspaso de Erick Sánchez

El conjunto de los Tuzos ya habría rechazado la primera oferta que el conjunto de la Eredivisie lanzó por el jugador.

MéxicoActualizado a
Erick Sanchez celebrate this goal 0-2 of Pachuca during the game Atlas vs Pachuca, corresponding to Round 15 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Jalisco Stadium, on November 01, 2023. 

<br><br>

Erick Sanchez celebra su gol 0-2 de Pachuca durante el partido Atlas vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Jalisco, el 01 de Noviembre de 2023.
Juan Carlos Ocampo

En el pasado, Pachuca rechazó una oferta del Touluse de Francia para llevarse a Erick Sánchez a Europa, ahora, el club tuzo y Feyenoord negocian por el ‘Chiquito’ Sánchez; sin embargo, la primera oferta por el jugador mexicano ya habría sido rechazada, aunque siguen las ofertas para que sea compañero de Santiago Giménez.

De acuerdo con fuentes cercanas a Fox Sports, ambas directivas estarían en pláticas para que el jugador traspase el océano y la primera oferta que lanzó el Feyenoord habría sido rechazada por la directiva del Pachuca porque la consideró insuficiente para que el jugador migrara al futbol de los Países Bajos.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez anota doblete en el Fulham vs Nottingham Forest

Esto no sería un impedimento para que ambas directivas sigan en las negociaciones por el jugador, quien, como ya se mencionó, tuvo una oferta del futbol francés que fue rechazada por la directiva de los Tuzos ya que, el club francés quería 4.5 millones de euros por el 70 por ciento del pase del mexicano, cantidad que no aceptó el conjunto mexicano.

Erick Sánchez ha sido uno de los jugadores importantes para el conjunto de Pachuca en el Apertura 2023 jugando en 14 ocasiones en el torneo regular, teniendo 13 juegos como titular y anotando 4 goles. En total jugó 1152 minutos.

Normas