Ochoa y la Salernitana siguen sin ganar en Serie A
Esta mañana empataron con el Udinese.
Algo que ya no es novedad. La Salernitana sigue sin ganar un partido en la Serie A desde el mes de diciembre. Esta mañana visitaron la casa del Udinese en la jornada 27 del campeonato italiano, y aunque comenzaron ganando gracias a un auténtico golazo del chadiano Loum Tchaouna, antes del final del primer tiempo el marfileño Hassane Kamara marcó el del empate con asistencia del ex de Tigres, Florian Thauvin.
Semana a semana la situación del equipo de Salerno se agrava. Con 14 puntos y al fondo de la tabla, están encaminados al descenso de manera inminente. A pesar de eso, Guillermo Ochoa ha salido bien librado, al punto de que la semana pasada fue incluido en el Once Ideal de la jornada en la Serie A.
Los siguiente compromisos de la Salernitana podrían ser un salvavidas. Enfrentan al Cagliari, penúltimo lugar y también luchando por salvar la categoría, posteriormente recibirán a un equipo de media tabla, el Lecce, aunque la situación se podría complicar cuando enfrenten al Bolonia, ahora mismo en el cuarto lugar en busca de clasificar a la Champions de la siguiente temporada.