PUMAS

“No sale de mí”: el emotivo mensaje de César ‘Chino’ Huerta a Pumas tras el adiós a Europa

El jugador del Anderlecht recordó a su anterior equipo y le dedicó un bonito mensaje.

“No sale de mí”: el emotivo mensaje de César ‘Chino’ Huerta a Pumas tras el adiós a Europa
Jose Luis Melgarejo
Aram Ledezma
Nació en el Estado de México en 1997. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.
Ciudad de México Actualizado a

César ‘Chino’ Huerta vivió su primer revés en su aventura por el futbol europeo. A mitad de semana enfrentaron al Fenerbahce en la vuelta de los Playoffs de la Europa League con la misión imposible de remontar un 3-0. A los pocos minutos de iniciado el duelo en Bélgica el equipo turco se puso arriba en el marcador gracias a la anotación de En-Nesyri; estó acabó por hundir al ex de Pumas y compañía.

Hablando de Pumas, y previo al Clásico Capitalino, el ‘Chino’ Huerta recordó a su anterior club y les dedicó un conmovedor mensaje: “Sigo los partidos, tengo muy grandes amigos en el equipo y al final yo salí de Pumas pero Pumas no sale de mí, sigo ahí apoyándolos y al pendiente de ellos”, expresó el jugador de 24 años de edad.

Noticias relacionadas

Lamentablemente para su causa y la del resto de sus compañeros, el América fue el vencedor y reafirmó su hegemonía como el club más dominante de la capital. Israel Reyes y Álvaro Fidalgo fueron los autores de los goles que le dieron la victoria a su equipo. Mientras, a la distancia, Huerta seguirá alentando al club que lo llevó a donde se encuentra ahora.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo