GUILLERMO OCHOA

Memo Ochoa ya aterrizó en Italia

El portero nacional ha llegado al país de la bota para pruebas médicas en su nuevo club.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Esta tarde en tiempo de Italia, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa arribó al país europeo para presentar los debidos exámenes médicos previos a la firma formal del contrato que lo unirá a su nuevo equipo durante seis meses. A través de su perfil oficial de Instagram, se pudo observar el arribo de Ochoa al aeropuerto de Capodichino, en la región sureña de Nápoles.

A su llegada, Ochoa fue recibido por representantes del club y por un pequeño grupo de aficionados que aprovecharon para grabar algunos videos y tomarse una foto con él.

Y es que exactamente hace un mes, en el duelo entre México y Polonia de la fase de grupos del Mundial de Qatar, Guillermo Ochoa sorprendió al mundo del futbol cuando le atajó un penal al histórico delantero Robert Lewandoswki. Fue gracias a su descomunal actuación que el partido terminó 0-0, y en esa primera jornada del torneo, ‘Paco Memo’ fue uno de los 14 arqueros que dejaron su portería en blanco en su debut en dicho Mundial, y fue junto a Thibaut Courtois los únicos que atajaron un lanzamiento desde los once pasos, en el caso del belga, al canadiense Alphonso Davies.

Te podría interesar: ‘Calendario y juegos claves de Ochoa y el Salernitana’

Su segunda vez en Europa

Será el segundo ciclo de Guillermo Ochoa en el Viejo Continente. Gracias a sus prominentes actuaciones en el América, a sus 26 años fichó por el Ajaccio de Francia en el 2011 para probar suerte en la Ligue 1 y convertirse en el primer portero mexicano en atajar en una liga de Primera División en Europa.