NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Martínez Dupuy: “Tevez espera que esté a punto para la pretemporada”

Tras la rotura de ligamentos cruzados, el delantero del Tri Sub 20 se recupera favorablemente; comenzó a correr y apunta a volver en diciembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martínez Dupuy: “Tevez espera que esté a punto para la pretemporada”

A cuatro meses de la intervención quirúrgica a la que se sometió por la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el juvenil atacante mexicano de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy, de 20 años, habló con AS sobre cómo se encuentra su recuperación, el objetivo que manejan con el entrenador, Carlos Tevez para volver a un campo de juego.

“Estoy por el cuarto mes de la etapa de recuperación, y ya empecé a correr. Las sensaciones con la rodilla son muy buenas, lo que me permite ir mejorando para volver en mi mejor versión. Contento con el progreso, creo que en diciembre ya arrancaré la pretemporada de lleno con el grupo, para luego poder volver a jugar y afianzarme en el equipo y el próximo torneo”, comentó Dupuy.

El dirigido por Carlos Tevez, comentó además cómo es el diálogo con el ex futbolista de Boca Juniors. “Hablamos varias veces para saber cómo estoy, y tenemos contacto a diario. Su deseo es que esté a punto para la pretemporada, y es a lo que apuntamos”, reveló.

Te podría interesar: Edson Álvarez se ganó a la afición con este gesto

El delantero de la Selección Mexicana Sub 20 se lesionó en un entrenamiento con el cuadro argentino el pasado 4 de abril, que lo llevó a perder toda la temporada 2022, en la que llevaba jugados 178 minutos, en 7 partidos, y había marcado un gol ante Boca en la Bombonera.

El oriundo de San Luis Potosí, México, en tanto, renovó recientemente su vínculo con la institución argentina hasta diciembre de 2024.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?