NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Manchester United estaría nuevamente interesado en Hirving Lozano

El multicampeón de Inglaterra quiere salir del fondo de la tabla general y buscaría tener al atacante de la Selección Mexicana.

Manchester United estaría nuevamente interesado en Hirving Lozano
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Manchester United estaría nuevamente interesado en Hirving Lozano
Ciancaphoto StudioGetty

La escuadra del Manchester United pasa por momentos complicados, ya que se encuentra en el último lugar de la Premier League tras sumar dos derrotas de manera consecutiva en la campaña 2022-2023. Ante esta situación, el multicampeón de Inglaterra sigue en busca de refuerzos para apuntalar el plantel y regresar a los primeros sitios, donde históricamente han estado los Red Devil’s.

De acuerdo a información del periodista italiano Gianluca de Marzio de Sky Sports, los Diablos Rojos están nuevamente interesados en poder tener al atacante Hirving Lozano, pues es del gusto del estratega neerlandés Eric ten Hag. Sin embargo, el cuadro del Napoli no está interesado en poder efectuar el fichaje, ya que el ‘Chucky’ es titular indiscutible para la nueva temporada.

Cabe mencionar que el mercado de fichajes aún no se cierra en Europa, por lo que todos los clubes del viejo continente podrán hacer modificaciones a su plantel. El equipo napolitano no quiere soltar al mexicano, más sin en cambio si llega una muy buena oferta por parte de la dirigencia del equipo inglés estaría dispuesto a vender al atacante de la Selección Mexicana.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Tecatito’ Corona fue operado con éxito en Sevilla

No es la primera vez que el Manchester United está interesado en Lozano, pues cuando el mexicano militaba en el PSV Eindhoven pero en aquella ocasión no se pudo realizar. Desde que llegó al banquillo del Napoli, el director técnico Luciano Spalletti el canterano de los Tuzos del Pachuca se convirtió en titular y gracias a eso llegará en buen ritmo futbolístico a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En la campaña pasada, Hirving Lozano disputó 37 encuentros oficiales en donde registró seis goles y cinco asistencias con el Napoli de Italia. Los próximos meses serán de suma importancia para el atacante, ya que en caso de mantener su nivel futbolístico estará dentro de la lista definitiva de Gerardo Martino para el siguiente mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?