NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Luis García sobre ‘Chicharito’: “Es un delantero normalito”

El analista deportivo criticó a Javier Hernández y aseguró que el jugador del Galaxy no es uno de los estelares para la Selección Mexicana.

Luis García sobre ‘Chicharito’: “Es un delantero normalito”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Luis García sobre ‘Chicharito’: “Es un delantero normalito”
Fran SantiagoMEXSPORT

Pese a vivir un buen momento en el Galaxy de Los Ángeles, el delantero Javier Hernández no ha recibido una convocatoria de Gerardo Martino para que vuelva a vestir la camiseta de la Selección Mexicana. El director técnico del Tricolor le ha dado oportunidades a atacantes como Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez, quien no vive un buen momento con el cuadro nacional.

Luis García, exjugador y analista de Azteca Deportes, habló el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara y dejó en claro que no es un elemento que pueda marcar diferencia en la selección. “Con Hernández, sin Hernández estamos al mismo nivel. Ahora resulta que Hernández es nuestro Maradona, nuestro Pelé. Es un centro delantero normalito que no nos ha hecho llegar más lejos”, comentó en el programa Los Protagonistas.

“Es un jugador que ha estado en varias copas del mudo y que tampoco nos ha hecho llegar al octavo partido”, agregó el exfutbolista. Hace unos días, el exjugador del Atlético de Madrid mostró su favoritismo por el atacante Raúl Jiménez; elemento que apenas sumó tres goles en la eliminatoria mundialista, los cuales fueron por la vía del penal.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicharito’, en mejor momento que Raúl Jiménez

Se ha especulado que ‘Chicharito’ no es convocado al Tricolor debido a que tiene diferencias con el estratega Gerardo ‘Tata’ Martino, pero por ahora no se ha confirmado esa versión. Por otro lado, Javier Hernández no se desespera por volver al conjunto nacional, además ya aclaró que seguirá trabajando para poder ganarse un lugar en el esquema del entrenador argentino.

En lo que va de la temporada de la Major League Soccer, el exjugador de las Chivas ha disputado cinco encuentros y suma cuatro anotaciones con la escuadra angelina. Por otro lado, Gerardo Martino parece haber olvidado al atacante tapatío, pues confía en otros delanteros para tener un buen papel en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?