Los mexicanos que aún se mantienen con vida en la Copa de Italia
En la competencia solamente queda Hirving Lozano con el Napoli y Johan Vásquez con el Cremonese.
Inicio el año y la Copa de Italia 2022/2023 sigue su marcha y los cuadros grandes del futbol italiano buscarán conseguir otro título más en su historia, mientras que los cuadros modestos van en busca de dar la sorpresa. Este martes comenzaron los duelos de los octavos de final, en donde hay partidos bastante parejos y complicados para los cuadros con mayor renombre.
El guardameta Guillermo Ochoa apenas tiene unos días en el futbol italiano, pues fichó con el Salernitana tras haber terminado la Copa del Mundo de Qatar 2022 y también debido a que terminó su contrato con las Águilas del América. El canterano del conjunto azulcrema ya no podrá disputar la Copa Italiana, pues su equipo quedó eliminado en la ronda de los 64′ ante el Parma
Johan Vásquez y Hirving Lozano en acción
El futbol mexicano seguirá siendo representado en la competencia por los dos seleccionados nacionales, pero pero para su mala suerte solo uno seguirá en el torneo. Este martes 17 de enero, el cuadro del Cremonese se meterá a la cancha del Estadio Diego Armando Maradona para enfrentar al Napoli que busca llegar a las últimas instancias a como dé lugar.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa vuelve a aparecer en el 11 ideal de la Serie A
En este enfrentamiento, el cuadro napolitano parte como favorito para entrar a la ronda de los cuartos de final. El equipo celeste tiene amplio dominio en este torneo, pues cuenta con seis campeonatos y el último de ellos se dio en el 2020, cuando derrotaron en la final a la Juventus.