Los futbolistas mexicanos sufren en Europa
Ochoa y Álvarez tuvieron un fin de semana para el olvido en sus respectivos clubes.
El futbolista mexicano cada vez más pierde terreno en Europa y este fin de semana no tuvieron la mejor de sus presentaciones. Guillermo Ochoa, en lo grupal sufre en Italia, mientras que Edson Álvarez no logró tener un buen juego en la goleada contra Arsenal.
Ochoa y Salernitana, se hunden en la Serie A
Guillermo Ochoa y el Salernitana están condenados al descenso en la Serie A. Los de Salerno sucumbieron ante el Empoli para consumar su décima quinta derrota de la campaña que los hunde todavía más en la clasificación del Calcio. El equipo de ‘Memo’ marcha en el último lugar de la tabla general con 13 puntos, producto de solo dos victorias, siete empates y 15 derrotas. Su último triunfo sucedió el 30 de diciembre contra el Hellas Verona.
La mala seguidilla de resultado ha provocado que Filipo Inzaghi haya sido despedido y ahora será Fabio Liverani quien intente salvar el barco. Salernitana está a seis puntos de puestos de salvación por lo que todavía hay una ligera esperanza.
Edson y su peor partido en Premier League
El mediocampista tuvo quizá su peor partido desde que juega el West Ham. Los ‘Hammers’ fueron apabullados por Arsenal en la jornada domininical de la Premier League. Con Jaime Lozano en las tribunas, Edson no logró tener la mejor de sus actuaciones. En dos goles perdió la marca, solo ganó cuatro duelos sobre el césped y perdió seis veces el balón. Ante ello, su técnico decidió sacarlo al mediotiempo para darle su lugar a Kalvin Phillips. El conjunto londinense marcha en la octavo posición con 36 puntos.
Lesiones de Santiago Giménez y Raul Jimenez
En cuanto a los delanteros mexicanos ambos se encuentran lesionados. De último momento, previo al encuentro frente al Sparta Rotterdam, el Feyenoord informó que Santiago Giménez se perdería el partido por una lesión de la cual no dieron muchos detalles. Por su parte, Raúl Jiménez también está fuera de actividad al tener molestias en los isquiotibiales, lo que provocó no jugar con Fulham el fin de semana y se estima que su recuperación lleve al menos unas semanas.