NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Lo que piensa Charly Rodríguez del fichaje de Santi Giménez con el Feyenoord

El jugador de Cruz Azul indicó que el Chaquito llega al equipo de la Eredivisie con el potencial muy alto para seguir explotando su talento.

Actualizado a
ROTTERDAM - Santiago Gimenez of Feyenoord makes his debut during the Dutch Eredivisie match between Feyenoord and sc Heerenveen at Feyenoord Stadium de Kuip on August 13, 2022 in Rotterdam, Netherlands. ANP OLAF KRAAK (Photo by ANP via Getty Images)
ANPGetty

Santiago Giménez dejó a Cruz Azul para cumplir el sueño de jugar en Europa, por lo que fichó con el Feyenoord de la Eredivisie y a decir de su ex compañero, Charly Rodríguez, el Chaquito llega a territorio europeo con mucho potencial para poder crecer, pues, cabe señalar que se fue de la Liga MX siendo el líder de goleo.

“Siempre que un mexicano salga a cumplir su sueño europeo, creo que es algo muy bueno para él, en lo personal, me pone muy contento, no tengo duda en que le va a ir muy bien porque es un gran profesional, una gran persona.

“Como jugador está creciendo cada vez más y tiene un potencial muy, muy alto para seguir explotando e irse a Holanda le va a ayudar mucho para su futuro,” comentó en entrevista para TUDN, Charly Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Michael Estrada es presentado como refuerzo de Cruz Azul

¿Cómo sobrellevó su lesión?

Otro de los aspectos que se tocó en la charla fue el tema de su lesión, pues el jugador confesó que la primera que sufrió donde se llevó un largo tiempo de recuperación, por lo que tuvo que aprender a sobrellevarla.

Fue una lesión difícil de tiempo, de lucha conmigo mismo, fue mi primera lesión de tiempo que me llevé casi 3 meses, pero gracias a Dios, ya estoy bien, jugando que es lo que más quería y de a poco retomando el nivel, agarrando el ritmo de la competición, vienen muchos juegos seguidos, me viene bien.”

No es un secreto que a Diego Aguirre le ha costado dirigir a Cruz Azul en este momento, porque los tiene en los últimos lugares de la tabla general; sin embargo, Rodríguez indicó que, poco a poco, se adaptan a la visión que tiene el timonel con el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: El sustituto de Jaime Ordiales en la directiva de Cruz Azul

“Lo importante fue que tuvimos la pretemporada con él, que fue un tiempo para conocernos mutuamente, él hacia nosotros como nosotros hacia él, su idea, lo que quiere de nosotros, conociendo bien su idea, lo que quiere.”

En 8 jornadas jugadas, Cruz Azul ocupa el lugar 16 de la tabla general con tan solo 8 puntos, se coloca por encima de Chivas y el colero Querétaro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?