Le atajan penal a Santiago Giménez y deja escapar victoria contra Twente
Al delantero del Feyenoord no le suele ir bien cuando cobra penales.
El Feyenoord ha empatado sin goles contra el Twente en la liga de los países Bajos. El partido quedó marcado por el penal que el portero Lars Unnerstall le atajó a Santiago Giménez, con el gol que pudo haber representado la victoria para el club de Rotterdam. El delantero parece haber encontrado uno de sus puntos débiles desde que llegó a Europa, pues ya son varios los penales que no logra convertir.
Tan solo el año pasado, durante su participación con la Selección Mexicana en los distintos partidos que encaró, Giménez falló en dos ocasiones. Recientemente, en otro de estos episodios con el Feyenoord, su entrenador Arne Slot declaró en conferencia de prensa que hablaría con él para intentar corregir su situación.
El caso de Santiago Giménez es atípico para un delantero de su categoría, particularmente los mexicanos. Jugadores que en el pasado se han erigido como los referentes de la Selección Mexicana como Raúl Jiménez, tiene altos porcentajes de efectividad en los penales. Está por ver si el ex de Cruz Azul logra mejorar en ese ámbito, crucial para su desarrollo.