MEXICANOS POR EL MUNDO

La liga de Chipre se apiada de Ochoa

El arquero del AEL Limassol enlazó su tercer partido sin derrota y escalan posiciones poco a poco en la tabla.

Nació en el Estado de México en 1997. Licenciado en Comunicación y Periodismo por la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM.
Ciudad de México Actualizado a

Guillermo Ochoa encuentra una calma prolongada desde su arribo a Chipre. Este domingo, su equipo, el AEL Limassol, recibió en casa al Apol Limassol y el resultado final fue un empate de 2-2. Fue el tercer partido consecutivo que el veterano arquero no se va con derrota, además de ubicarse en la séptima posición de la tabla.

El juego vio al AEL ponerse primero en ventaja antes que su oponente gracias a la anotación de Luther Singh por la vía de penal. Léo Natel puso el 2-0 en los primeros minutos del segundo tiempo, aunque para la mala fortuna de Ochoa y compañía, en la última media hora de partido casi se cae todo por la borda.

El mexicano recibió una tarjeta amarilla por protestar e inmediatamente después vino el gol del descuento, obra de Gaétan Weissbeck. Sergio Castel rescataría el valioso empate para el Apol siete minutos más tarde. El marcador ya no se alteró y ambos clubes sellaron su empate.

Este es el primer empate de Ochoa con el AEL y el segundo en general del equipo en esta campaña. El próximo 7 de diciembre estarán enfrentando al Omonia Aradippou, y tres días después será turno de jugar la Copa nacional contra el Aris, en la ronda de octavos de final.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias