Mexicanos por el mundo

Julian Quiñones responde a críticas en Arabia

El atacante naturalizado mexicano se enganchó con una serie de comentarios publicados en la red social X.

Screenshot
Redactor en As México
Egresado de la carrera Comunicación y Medios Digitales. Busca aprovechar su conocimiento personal y profesional para compartir con el mundo la narración más significativa y reveladora en torno al deporte. Sus deportes favoritos son el fútbol, el fútbol americano y el béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

El Al-Qadsiah de Julian Quiñones aún no termina su actividad en este 2025 y con el naturalizado mexicano nuevamente en acción, no se hicieron esperar una serie de comentarios en su contra. Posterior al empate por un gol frente al Damac en el que Quiñones disputó 85′ minutos, un usuario en redes sociales arremetió contra el ex futbolista de las Águilas del América, señala que ya está empezando a ser opacado por su compañero, Mateo Retegui, y Julian no se quedó callado al respecto.

Las críticas para Quiñones

El comentario inicial señalaba: “Desde la llegada de Retegui, has tenido cambios de humor abrumadores y te has vuelto imprudente, incluso fallando goles que nos costaron tres puntos seguros. Retegui es un dínamo de energía, vitalidad y entusiasmo. Eres todo lo contrario. Vete o vuelve a ser como eras”.

Ante eso, la respuesta de Quiñones no tardó: “Acepto mi error, todos los partidos no son perfectos, y ayer fue un mal partido, pero no quiero buscar un problema donde no lo hay. Siempre he estado comprometido con el club, solo que el objetivo no es dar cosas de fútbol”.

La situación no quedó ahí, pues posterior a la respuesta, vino un nuevo mensaje por parte del usuario en redes: “Espero y estoy seguro de que entendiste por qué las críticas deberían aplicarse a esas estrellas que de repente decepcionaron a sus fans y admiradores. No eres de los que deberíamos animar a actuar; te das cuenta de tu valor para nosotros. Eres considerado una leyenda, y tienes que serlo”. Quiñones aún cerró con una última respuesta: “Estoy de acuerdo contigo, nos vemos en el siguiente juego”.

Los números de Julian esta temporada

  • 10 goles entre liga y copa
  • 10 partidos disputados

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan!

Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo