De América para el mundo: Julián Quiñones se está robando la Liga en Arabia Saudita y se codea con Cristiano Ronaldo
El naturalizado mexicano ha mostrado un nivel sobresaliente en su aventura por la Saudi Pro League plagada de estrellas.
Con su doblete en el partido del pasado jueves, Julián Quiñones sigue en un plan grande con el Al Qadisiya de la Liga Profesional Saudí; gracias a él consigueron unos importantísimos 3 puntos que los mantienen peleando en la parte alta de la tabla pisándole ya los talones al Al Nassr donde milita Cristiano Ronaldo. Esta buena temporada que están teniendo se debe, en buena medida, al impacto que ha traído el ex jugador de las Águilas del América.
Números de élite
Quiñones se ubica entre los elementos de mayor actividad en cuanto a la generación de goles, con sus 13 tantos, se encuentra uno por debajo de Karim Benzema y tres por debajo de Cristiano Ronaldo. Los que hasta hace no mucho, eran los rostros esteleras del Real Madrid, hoy son acechados por el seis veces campeón de la Liga MX.
Eso no es todo, también acumula cuatro asistencias en lo que va del torneo y aunque en ese rubro no figura dentro de los más destacados, la sumatoria de ambas categorías también lo mantiene dentro del top 3 de jugadores, nuevamente por detrás de Benzema y Cristiano, quienes cada uno suman 19 goles y asistencias, mientras que para Quiñones son 17.

De momento, el equipo tendrá un descanso relativamente prolongado, pues luego del agónico triunfo del día de ayer, su siguiente compromiso será hasta el 21 de febrero cuando reciban al Al-Akhdoud.
Te puede interesar: Ni América, ni Cruz Azul: los clubes de Liga MX que ya cumplieron con la regla de menores
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos