NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Jorge Sánchez se reintegró a los entrenamientos del Ajax

El mexicano volvió a la práctica del equipo luego de una lesión que sufrió hace tres semanas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jorge Sánchez se reintegró a los entrenamientos del Ajax
Soccrates ImagesGetty

Jorge Sánchez está cerca de volver a la actividad con el Ajax. Luego de sufrir una lesión que lo alejó tres semanas de las canchas, el lateral mexicano regresó a los entrenamientos de su equipo de cara al partido contra el Volendam en actividad de la Eredivisie.

Este viernes, Sánchez trabajó al parejo de sus compañeros, así lo reveló el Ajax mediante sus redes sociales. El conjunto de Ámsterdam informó que el seleccionado nacional completó la práctica del equipo previo al juego de este sábado contra el Volendam, correspondiente a la jornada 9 de la liga de los Países Bajos, donde marchan en el segundo sitio con 19 puntos.

Sánchez sufrió un esguince en la rodilla durante el partido contra Liverpool en Champions League el pasado 16 de septiembre, lo que provocó que estuviera fuera de las canchas por tres semanas y de paso se perdió los partidos de la Selección Mexicana de la fecha FIFA.

Por su parte, Ajax buscará el triunfo en la liga para resarcirce un poco de lo que fue la goleada sufrida ante Napoli a mitad de semana en Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?