Johan Vásquez sigue atorado
Pese a rescatar un dramático empate contra el Cagliari, Vásquez y compañía siguen en zona de descenso.
Una jornada más para Johan Vásquez en la zona de descenso. Este sábado, el Genoa visitó el hogar del Cagliari y rescataron un milagroso empate de 3-3. Los goles del local fueron obra de Gennaro Borelli con doblete y Sebastiano Esposito; por parte del club genovés descontaron Vitor Oliveira, Leo Skiri Østigård y el del empate de Aarón Martín.
La era del entrenador, Daniele De Rossi, ha comenzado de manera positiva con un triunfo y dos empates consecutivos. Antes de su llegada el equipo no conocía la victoria. Debido a eso todavía se ubican entre los tres clubes con riesgo de descender, pero un duelo ganado más podría alejarlos de la zona roja de la tabla.
Precisamente el siguiente juego será crucial en sus aspiraciones por salir del descenso pues enfrentan al Hellas Verona, último lugar de la tabla. El duelo entre sotaneros será la próxima semana y el resultado servirá para conocer a qué aspira realmente el Genoa.
Esta temporada es clave para los seleccionados nacionales en el extranjero que muy seguramente estarán en el próximo Mundial. Tener una buena temporada en sus clubes ayudará a que lleguen con el mejor estado anímico para afrontar el mayor reto de sus carreras.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí