Johan Vásquez se afianza con un Cremonese condenado al descenso
El futbolista mexicano ligó su cuarta titularidad con Massimiliano Ballardini y estuvo cerca de marcar un gol.
Johan Vásquez recuperó el protagonismo en Cremonese con la llegada del técnico Massimiliano Alvini. El futbolista pasó de estar borrado con el anterior técnico a ser titular. En esta ocasión Vásquez saltó en el once inicial en el juego contra el Lecce.
Johan Vásquez fue colocado como lateral izquierdo para disputar los 90 minutos. Desde esa posición registró tres intercepciones, fue regateado en una ocasión, perdió dos veces el balón y tuvo una efectividad del 85 por ciento en pases según Sofascore.
Te podría interesar: Johan Vásquez mira de reojo al Genoa
A la ofensiva Vásquez se quedó muy cerca de poder ayudar al Cremonese con un gol ya que en el segundo tiempo hizo una jugada individual y a pesar del poco ángulo de disparo el mexicano se animó a probar, sin embargo, el balón pasó apenas desviado del arco del arquero Wladimiro Falcone.
Cremonese, el colero de la Serie A
Para mala fortuna de Johan Vásquez, el Cremonese está condenado al descenso. De nueva cuenta perdieron al caer 2-1 contra el Lecce en la jornada 21 del Calcio. El cuadro italiano todavía no gana un partido en la temporada y apenas suma ocho puntos, situación que lo tiene en el último lugar de la Serie A a 10 puntos de la zona de salvación. El panorama inmediato no luce nada sencillo, pues el próximo domingo visitarán al Napoli que marchan como líder de la competencia.