NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez fue titular en la derrota del Cremonense ante Fiorentina

El exjugador de los Pumas volvió a tener minutos en la Serie A y ya se convirtió en titular indiscutible en el cuadro italiano.

Johan Vásquez fue titular en la derrota del Cremonense ante Fiorentina
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Johan Vásquez durante un partido con el Tri Olímpico
Jorge MartinezMEXSPORT

La campaña 2022-2023 de la Serie A ya comenzó en donde el defensor Johan Vásquez permanece en el máximo circuito del futbol italiano con el cuadro del Cremonense, el cual perdió 3-2 ante la Fiorentina en juego correspondiente a la jornada uno del nuevo campeonato. De nueva cuenta, el seleccionado mexicano saltó a la cancha como titular en su equipo y gracias a que tiene la confianza del director técnico Massimiliano Alvini pudo disputar los 90 minutos del encuentro.

De acuerdo a información el sitio Sofascore, el medallista olímpico en Tokio 2020 tuvo un buen rendimiento frente a la escuadra morada, ya que completó 15 pases de los 17 que realizó por lo que tuvo una efectividad superior al 88 por ciento. Lastimosamente, el defensor nacional perdió el balón en seis ocasiones pero para su buena fortuna ninguna de ellas le perjudicó al Cremonense.

Por otro lado, el mexicano cometió tres faltas pero no pudo recibir la tarjeta amarilla. Durante el encuentro, el exjuagdor del Genoa no tuvo enfrentamientos vía terrestre y tampoco lo pudo hacer por aire pero pudo realizar un pase largo y lo pudo completar de buena manera, además realizó 31 toques de balón y estos fueron bien aprovechados por sus compañeros.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez debutó con el Sporting Braga

Cabe mencionar que este semestre será de suma importancia para Vásquez, ya que en caso de tener un buen nivel podría ser convocado por Gerardo el ‘Tata’ Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El exjugador de los Rayados de Monterrey tuvo algunos minutos en la pasada eliminatoria mundialista de la Concacaf pero no fue titular en el esquema del estratega argentino y por ende, fue criticado el sudamericano.

Por ahora, el Cremonense se encuentra con cero puntos en el presente torneo. El defensor mexicano y su equipo volverán a la actividad hasta el lunes 22 de agosto, cuando visiten la histórica cancha del Olímpico de Roma para jugar en calidad de visitante frente a la Loba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?