Raúl Jiménez pierde su invicto en Inglaterra
Este sábado el Fulham sufrió una derrota en su visita al Leeds y se despide de su racha de imbatibilidad en Premier League.


El Fulham y Raúl Jiménez tropiezan en Premier League. Este sábado durante la vigésimo tercera jornada del campeonato visitaron la cancha del Leeds United y se llevaron una penosa derrota de 1-0 sobre los instantes finales del encuentro. El delantero alemán Lukas Nmecha marcó el único gol que apagó las aspiraciones de su contrincante de extender su invicto a siete partidos.
Durante el duelo, el equipo local logró contener al delantero en la mayoría de sus intervenciones. En la segunda mitad, al 68, recibió un balón dentro del área pero terminó por mandar el balón a las gradas. Registró en total otro disparo más y en general el sitio Sofascore lo calificó con una puntuación de 7.0, la segunda más alta del equipo; el capitán Joachim Andersen puntuó un 7.3. Al minuto 86 se despidió del campo y le tocó ver la derrota desde el banco de suplentes.
¡Raúl Jiménez intentó pero la mandó por encima! 😤
— TNT Sports México (@tntsportsmex) January 17, 2026
🟡 @LUFC 0-0 @FulhamFC ⚪️
📲 @StreamMaxLA: https://t.co/JQG7BTvG44
📺 @TNTLA#LaPremierEnHBOMax I #TNTSportsEnHBOMax pic.twitter.com/EICI3q8mKG
Con este resultado el equipo de la capital de Inglaterra le dice adiós a una importante racha de seis partidos sin conocer la derrota en su torneo doméstico. Luego de caer contra el Crystal Palace el pasado 7 de diciembre, vino una alternancia de triunfos y empates contra clubes como el Burnley, Nottingham Forest, West Ham, Crystal Palace, Liverpool y Chelsea.

Noticias relacionadas
El próximo reto de Jiménez en Premier League será contra el Brighton, el sábado 24 de enero. Será la calma antes de la tormenta pues regresando del descanso por la ventana de partidos internacionales será momento de enfrentar al renovado Manchester United, que ahora cuenta con la guía del mítico Michael Carrick. Esta misma jornada sorprendió al haber derrotado al Manchester City de guardiola en su debut.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
- 26 Karl Darlow
- 6 Rodon
- 24 James Justin
- 5 Pascal Struijk
- 3 gabriel Gudmundsson
- 11 Brenden Aaronson (93')
- 4 Ampadu
- 44 Ilia Gruev (80')
- 2 Jayden Bogle (80')
- 9 Calvert-Lewin
- 19 Noah Okafor (69')
- Banquillo
- 14 Lukas Nmecha (80')
- 22 Ao Tanaka (80')
- 8 Sean Longstaff
- 23 Sebastiaan Bornauw (93')
- 1 Lucas Perri
- 29 Degnand Wilfried Gnonto (69')
- Facundo Buonanotte
- 10 Joël Piroe
- 25 Sam Byram
- 1 Leno
- 15 Jorge Cuenca
- 21 Castagne
- 33 Robinson
- 5 Joachim Andersen
- 8 Harry Wilson (87')
- 30 Ryan Sessegnon (64')
- 16 Berge
- 32 Emile Smith-Rowe (76')
- 20 Sasa Lukic (65')
- 7 Raúl Jiménez (87')
- Banquillo
- 6 Reed
- 22 Kevin (64')
- 11 Adama Traoré
- 24 Josh King (76')
- 35 Samuel Amissah
- 18 Jonah Kusi-Asare (87')
- 10 Cairney (65')
- 23 Lecomte
- 31 Issa Diop (87')
Cambios
Kevin (64', Ryan Sessegnon), Tom Cairney (65', Sasa Lukic), Wilfried Gnonto (69', Noah Okafor), Josh King (76', Emile Smith Rowe), Lukas Nmecha (80', Jayden Bogle), Ao Tanaka (80', Ilia Gruev), Issa Diop (87', Harry Wilson), Jonah Kusi-Asare (87', Raúl Jiménez), Sebastiaan Bornauw (93', Brenden Aaronson)
Goles
1-0, 90': Lukas Nmecha
Tarjetas
Arbitro: Chris Kavanagh
Arbitro VAR: Timothy Wood, Wade Smith
Castagne (26',Amarilla), Sasa Lukic (27',Amarilla), Saraiva da Silva (27',Amarilla), Ampadu (40',Amarilla), Harry Wilson (55',Amarilla), Jorge Cuenca (86',Amarilla), Jonah Kusi-Asare (94',Amarilla)
Rellene su nombre y apellidos para comentar