NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Hirving Lozano tuvo actividad en la victoria del Napoli frente al Torino

El mexicano ingresó desde la banca y ofreció una modesta actuación en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hirving Lozano tuvo actividad en la victoria del Napoli frente al Torino
ANDREAS SOLAROAFP

Luego de la fecha FIFA, en la que Hirving Lozano fue titular y marcó el agónico gol del triunfo ante Perú, el futbolista mexicano regresó al Napoli donde jugó 22 minutos en la contundente victoria de su equipo de 3-1 sobre el Torino en la actividad de la Serie A.

El ‘Chucky’ ingresó al minuto 68 debido a molestias musculares de Matteo Politano en un cambio que buscaba oxigenar la banda derecha. A pesar de contar con poco tiempo, Lozano tuvo un primer intento luego de una larga conducción iniciada en propia cancha que culminó con un disparo sin dirección al arco, y diez minutos después casi anota el cuarto gol de su equipo al 89′ de fuera del área, pero el arquero serbio Vanja Milinkovic desvió a mano cambiada y mandó el balón a tiro de esquina.

Te podría interesar: Hirving Lozano: “Mi objetivo es llegar al 100% al Mundial”

Hirving Lozano completó ocho pases, tuvo un pase clave a Giovanni Di Lorenzo y ganó uno de dos duelos terrestres. Los goles del Napoli fueron obra de Khvicha Kvaratskhelia al 37′ y doblete de André Zambo Anguissa al 6′ y 12′. Con esta victoria, el cuadro napolitano afianza hasta ahora un paso perfecto en la Serie A con seis partidos ganados y dos empatados, acumulando 20 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?