NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano titular en el empate entre Napoli y Espanyol

El seleccionado mexicano sigue demostrando su calidad en el cuadro italiano y está listo para empezar la nueva temporada.

Hirving Lozano titular en el empate entre Napoli y Espanyol
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Hirving Lozano titular en el empate entre Napoli y Espanyol
NurPhotoGetty

El cuadro del Napoli se prepara para la nueva campaña de la liga italiana, en donde buscará pelar con el campeonato con los grandes favoritos como AC Milan, Juventus e Inter de MIlán. Uno de los elementos más destacados en el cuadro italiano es Hirving Lozano, quien ahora tiene que ser referente del club en la campaña que arrancará en los próximos días.

A unos días del inicio del torneo, la escuadra napolitana enfrentó al Espanyol de Barcelona en un juego de carácter amistoso y durante los primeros minutos, los dos equipos trataron de imponer sus condiciones pero no pudieron abrir el marcador en la primera parte. Para la parte complementaria, el director técnico Luciano Spalletti realizó modificaciones para poder ganar el juego pero no lo pudo conseguir.

Cabe mencionar que el canterano de los Tuzos del Pachuca fue titular y pudo disputar los 90 minutos, además tuvo la confianza del entrenador italiano. El Napoli ha tenido una pretemporada, pues doblegó al Perugia por marcador de 4-1, 3-1 al Genoa, además empataron a dos goles con el Adana Demispor de Turquía e igualaron a un gol con el Mallorca, escuadra que es dirigida por Javier Aguirre.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Hiving Lozano desata la emoción de los aficionados en Italia

La temporada 2022-2023 de Italia comenzará el próximo 13 de agosto, pero el Napoli verá acción dos días después en calidad de visitante ante el Hellas Verona. Debido a que los celestes tienen mejor plantel en calidad y cantidad, son favoritos para poder sacar los tres puntos en la jornada inaugural.

Hirving Lozano es de los elementos favoritos de Gerardo Martino, por lo que es probable que esté convocado en la lista final que dará el ‘Tata’ para la Copa del Mundo de Qatar 2022. Los próximos meses serán vitales para el ‘Chucky’, pues tendrá que elevar su nivel y tener ritmo futbolístico para llegar bien al mundial que se jugará en el mes de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?