NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano es seguido por el Arsenal

Luego de sus buenas actuaciones en el Napoli, el seleccionado mexicano estaría siendo buscado por el cuadro inglés.

Hirving Lozano es seguido por el Arsenal
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Hirving Lozano es seguido por el Arsenal
CIRO DE LUCAREUTERS

Tras haber terminado las ligas europeas, los clubes del viejo continente se mueven en el mercado veraniego para buscar fichajes que apuntalen sus planteles. Uno de los cuadros que busca jugadores para la siguiente temporada es el Arsenal, escuadra que tiene en la mira a Hirving Lozano.

De acuerdo a medios ingleses, los Gunners planean una reestructuración con nuevos elementos para poder volver a los primeros lugares de la Premier League. En caso de que se se concrete el traspaso, el canterano de los Tuzos del Pachuca tendrá que pelear por un lugar con Emile Smith Rowe, Bukayo Saka, Martin Ødegaard, Gabriel Martinelli y Nocolás Pépé.

Cabe mencionar que en la pasada temporada, no tuvo un buen rendimiento con en Napoli ya que pudo jugar 30 encuentros en donde marcó cinco goles y realizó seis asistencias. Sin embargo, en la campaña 2020-2021 colaboró con 11 dianas y dio tres pases de gol.

Debido a su calidad, Hirving Lozano tiene la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino por lo que es factible que asista a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo que necesitaría el delantero nacional es tener minutos, los cuales los podría tener la escuadra del Napoli.

En la temporada 2021-2022, el Arsenal se quedó en la quinta posición de la tabla general con 69 puntos y por ende, clasificó a la fase de grupos de la Europa League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?