Guillermo Ochoa tuvo día de campo en el triunfo del Salernitana
El conjunto de Salerno goleó al Sassuolo y extendió su racha a ocho partidos sin conocer la derrota en la Serie A.
El Salernitana venció 3-0 al Sassuolo en la jornada 31 de la Serie A en lo que probablemente haya sido uno de los partidos más tranquilos para Guillermo Ochoa desde que milita en Italia. El guardameta mexicano tuvo prácticamente un día de campo este sábado en el triunfo de su equipo que vive un buen momento con ocho partidos sin perder en liga y alejándose de la zona de descenso.
Como ya es una costumbre desde el arribo de Paulo Sousa al banquillo del Salernitana, Guillermo Ochoa saltó a la cancha como titular. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de sus partidos en el Calci,o en esta ocasión el arquero mexicano tuvo poco trabajo bajo los tres postes ya que el Sassuolo se vio inoperante al frente, situación que aprovecharon los de Salerno para sacar un triunfo contundente.
De acuerdo a las estadísticas de Sofascore, Ochoa solamente tuvo dos salvadas en los 90 minutos del cotejo pero ninguna que haya exigido plenamente al guardameta mexicano que tuvo una tarde tranquila. Asimismo, Ochoa tocó en 38 ocasiones el balón y se llevó una puntuación de 7.0.
El triunfo del Salernitana se escribió gracias a los goles de Lorenzo Pirola al minuto 9, luego Boulaye Dia anotó al 20′ y ya para el segundo tiempo apareció Lassana Coulibaly al minuto 65 para sentenciar el partido.
Ochoa y Salernitana se alejan del descenso
Este triunfo sabe a gloria para el Salernitana pues llegó a 33 unidades para seguir en el décimo cuarto puesto, pero lo más importante es que ya se alejó a siete puntos de la zona de descenso que actualmente comanda el Spezia.
El cierre del torneo del Salernitana
El siguiente partido del Salernitana y de Ochoa será el sábado 29 de abril a las 7:00 hrs cuando visiten al Napoli del ‘Chucky’ Lozano. A continuación te presentamos el calendario restante de los de Sousa.