W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Guillermo Ochoa repite la dosis con siete atajadas en la Serie A

El arquero fue otra vez factor con su equipo para que pudieran rescatar un punto en la jornada 17 de la Serie A.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa repite la dosis con siete atajadas en la Serie A
NurPhotoGetty

Guillermo Ochoa inició con el pie derecho su andar en la Serie A. El guardameta mexicano tuvo su segundo partido con la camiseta del Salernitana en el que de nueva cuenta fue la figura de su equipo que sacó el empate a un gol contra el Torino. Ochoa brilla en el Calcio.

Por segunda ocasión al hilo llegó el show de atajadas de Guillermo Ochoa. En esta ocasión registró siete salvadas, dos menos que contra el Milán, a lo largo de los 90 minutos. Quizá la más sobresaliente fue un rechace que le hizo a Aleksei Miranchuck en la parte final del cotejo y que se convirtió en la clave para que el Salernitana no cayera.

Ampliar
DeFodi ImagesGetty

Con las siete atajadas que alcanzó en este encuentro tuvo una puntuación de 8.1 en las valoraciones de Sofascore. Lo más destacado es que todas su paradas fueron tras disparos que le hicieron dentro de su área, dando muestra que los grandes reflejos que siempre lo han caracterizado. Asimismo tuvo un despeje por arriba y dio cuatro pases largos de 22 que intentó.

Ampliar

Antonio Sanabria fue quien logró vencer al guardameta en la primera parte del parte con un certero cabezazo, sin embargo, el Salernitana logró empatar el encuentro en la segunda parte.

Guillermo Ochoa, el mejor del Salernitana

No hay duda de que Ochoa fue la figura del cuadro de Nicola y según las calificaciones de Sofascore, el guardameta de 37 años fue el mejor de su equipo con una puntuación de 8.1. Su más cercano perseguido fue el defensa Dylan Bronn con 7.6, mientras que el autor del gol, Tonny Vilhena alcanzó el 7.3. Ochoa surte efecto inmediato a un Salernitana que lo buscó tras la lesión de Luigi Sepe.