Guillermo Ochoa no puede frenar a la Juventus
El portero mexicano se enfrentó a la ‘Juve’ pero no pudo evitar las anotaciones de la escuadra de Turín.
Guillermo Ochoa y la Salernitana tenían la oportunidad de hundir a la Juventus en la tabla de la Serie A, pero lo que se miraba en la previa como un partido accesible dado el mal presente de la ‘Juve’ en la Liga italiana, se convirtió en un suplicio para el mexicano y su equipo, pues la escuadra ‘Granata’ perdió por 3 goles a 0.
La primera anotación cayó por la vía de penal y fue convertido por el mundialista serbio Dusan Vlahovic al minuto 26′. ‘Memo’ Ochoa adivinó la dirección del disparo pero la potencia del delantero fue superior a los reflejos del compatriota. Antes de que culminara la primera parte, el ex jugador del Eintracht Frankfurt, Filip Kostic, anotó el segundo tras una mala salida del portero y las desatenciones de sus defensores.
Para concretar la goleada, el mismo Vlahovic anotó a los dos minutos de iniciado el segundo tiempo y con esto completó su doblete.
Te podría interesar: Marcelo Flores, el que menos ha jugado en el Oviedo
Recibió premio al MVP de enero
En la previa del encuentro, Guillermo Ochoa recibió el premio al Mejor Jugador de la Salernitana del mes de enero, Además, diversos medios en Italia afirman que el arquero tendría una extensión de su contrato para que defienda los colores de su equipo por otra temporada más.