Mexicanos por el Mundo

Guillermo Ochoa cumple con otra buena actuación en el empate del Salernitana

El guardameta mexicano registró cuatro atajadas en lo que fue la sexta igualada consecutiva de su equipo en la Serie A.

México
Jonathan MoscropGetty

De a poco, pero con paso firme el Salernitana y Guillermo Ochoa se alejan de puestos de descenso en la Serie A. En esta ocasión el cuadro de Salerno fue a la cancha de Torino para empatar a un gol en un partido, donde a diferencia del pasado, Ochoa tuvo poco trabajo bajo los tres postes pero estuvo atento para evitar cualquier otro tanto que pudiera significar la derrota de su equipo.

Después de lo que fue su gran actuación contra el Inter de Milán, Guillermo Ochoa y Salernitana visitaron Torino en actividad de la jornada 30 del Calcio. El partido se le puso muy a modo al cuadro del guardameta mexicano ya que al minuto nueve se fue adelante en el marcador gracias al zurdazo de Tonny Vilhena

A partir de ahí, el Salernitana controló las acciones ante un Torino que se vio inofensivo al frente con solamente un disparo a portería en los primeros 45 minutos dejando a Guillermo Ochoa con una tarde tranquila de momento. Para el segundo tiempo, los dirigidos por Sousa tomaron una postura defensiva y ello les provocó verse empatados al minuto 57 por Antonio Sanabria. El atacante le remató a boca de jarro a Ochoa con una buena definición en la que no tuvo mayores oportunidades el arquero de México.

Te podría interesar: La ‘Ochoamanía’ se desata en Italia

En total, Guillermo Ochoa registró cuatro atajadas, todas ellas tras remates dentro de su área chica cumpliendo con otra buena actuación y siendo calificado por Sofascore con 7.1. Después del empate, Ochoa tuvo una buena desviada para mantener el empate a uno y así darle otro punto al Salernitana con el cual y llegó a 30 unidades para ser décimo quinto de la general y quedarse a siete puntos del Verona, que comanda la zona de descenso.

Jonathan MoscropGetty

Asimismo, este fue el sexto empate consecutivo del Salernitana en la Serie A, pues su último triunfo fue el 26 de febrero cuando vencieron a Monza, sin embargo, la buena noticia es que no pierde desde el 19 de febrero cuando lo hicieron ante la Lazio.