Guillermo Ochoa con complicaciones en Portugal
El guardameta de la Selección Mexicana no ha jugado un partido en casi dos meses con el AVS.
Momentos complicados son los que pasa el guardameta Guillermo Ochoa en Portugal, ya que está totalmente borrado del AVS y lleva casi dos meses sin tener participación con su equipo. El mundialista nacional ha sido relegado al banquillo y por ello no suma minutos.
ESTO TE PUEDE INTERESAR:
La malaria comenzó en la pasad fecha FIFA del mes de noviembre, cuando el arquero vino a México para disputar la Concacaf Nations League con la Selección Mexicana. En el juego frente a Honduras, el portero quedó lesionado y por este motivo se perdió los primeros juegos en su regreso a la Primeira Liga.
En ese mismo parón, el cuadro de AVS destituyó a su entrenador y contrato al director técnico Vítor Campelos, quien ya no ha contado con Ochoa. El lusitano tiene descartado al mexicano, por lo cual se ha tenido que conformar con ver los juegos desde el banquillo.
Por otro lado en el sitio de Transfermarkt, el futbolista aparece con una lesión pero ni el jugador ni el club han informado al respecto. Cabe mencionar que el último partido de Ochoa en con el AVS fue el pasado nueve de noviembre, cuando su equipo igualó sin goles ante el Estirol.