Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
MEXICANOS POR EL MUNDO

Gran noche para futbolistas mexicanos en Escocia

Diego Pineda y Antonio Portales fueron claves en el triunfo de su equipo, el Dundee FC, ante el Dumbarton, dentro de la Copa Scottish Premiership

Diego Pineda y Antonio Portales han sido bien cobijados en el Dundee FC
Ricardo Magallán
Inició su carrera en 1999,en La Afición. Ha trabajado para Milenio, Milenio Televisión, TVC Deportes, Multimedios, Capital 21, Televisión Mexiquense, La Octava Sports, W Deportes, Radio 13. En diciembre de 2019 se unió a AS México. Ha cubierto Mundiales, Mundiales sub 17, Panamericanos, Copa América, 12 Draft y casi 30 finales de futbol mexicano.
MÉXICO Actualizado a

Los mexicanos Diego Pineda y Antonio Portales tuvieron este miércoles una gran noche en el triunfo de su equipo, el Dundee FC, de 3-1 sobre el Dumbarton, en juego correspondiente al Grupo E de la Copa de la Socottish Premiership.

Pineda fue titular en el once enviado a la cancha del Dens Park por el técnico Tony Docherty después de que el fin de semana pasado jugara sus primeros minutos como jugador del Dundee.

Diego anotó al minuto 43 el gol que, en ese momento, significó el 2-1 a favor del Dundee ante su afición. La asistencia para el mexicano fue de Tiffoney.

El ex delantero de equipos como Correcaminos, San Luis, América y otros salió de cambio al minuto 65. En su lugar ingresó Lyall Cameron.

Por su parte, Antonio Portales disputó su primer encuentro oficial como jugador del Dundee FC y lo hizo saltando como titular ante Dumbarton.

Noticias relacionadas

El ex defensor del Atlante jugó los 90 minutos del encuentro y fue amonestado.

Pineda y Portales llegaron al Dundee FC en este mercado de fichajes de verano, provenientes de Liga Expansión. El último club de Diego en México fueron los Correcaminos de la UAT, mientras que Toño defendió la casaca de los Potros de Hierro, donde salió campeón en el Apertura 2022.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo