Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Mexicanos por el Mundo

Giménez anota gol en San Siro y le da la victoria al AC Milan sobre el Hellas Verona

El delantero mexicano continúa su destacada trayectoria en la Serie A, anotando un gol decisivo para el AC Milan contra el Hellas Verona,

Santiago Gimenez.
Daniele Mascolo
Nacido en la Ciudad de México en 1994, tiene amplia experiencia como redactor web. Ha trabajado en medios como Por Esto!, Grupo Imagen y Ovaciones. A lo largo de su carrera, tuvo la oportunidad de cubrir eventos deportivos como Juegos Olímpicos y Mundiales de fútbol. Su pasión se centra en el fútbol y la Fórmula 1.
Ciudad de México Actualizado a

Desde el inicio del encuentro, Santiago Giménez mostró su hambre de gol, levantando la mano y buscando constantemente el balón. Su insistencia fue recompensada al minuto 75, cuando tras una gran jugada, Rafael Leao le puso un centro preciso al área chica. El mexicano no dudó y con un certero cabezazo marcó el 1-0 para el Milan.

El San Siro explotó con la anotación del delantero azteca. La afición rossonera coreó su apellido al unísono, celebrando el estreno de su nuevo goleador en casa. Para Giménez, este momento representó la realización de un sueño de infancia, consolidándose como una de las figuras más queridas por la hinchada del Milan.

Antes de su gol, el atacante ya había dado muestras de su calidad. En el primer tiempo, marcó un tanto que fue anulado por fuera de juego y también alcanzó a Yunus Musah en una jugada clara que terminó desperdiciada. Sin embargo, su perseverancia y movilidad en el área hicieron que finalmente obtuviera su recompensa.

Este tanto representa el segundo gol de Giménez con el Milan en apenas cuatro partidos disputados: dos en la Serie A, uno en la Coppa Italia, donde también dio una asistencia, y otro en la Champions League. Su impacto en el equipo ha sido inmediato, al punto de convertirse en una pieza clave para el esquema de Sergio Conceição.

Noticias relacionadas

Gracias a la victoria ante Hellas Verona, el Milan llegó a 41 puntos y se mantiene en la lucha por puestos europeos en la Serie A. Con Santiago Giménez como su nuevo “Cannionere”, el equipo rossonero tiene un arma letal en su ataque y un delantero con hambre de gloria.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo