Feyenoord se despide de su invicto de 8 partidos
El Twente acabó con la racha invicta del campeón de la Eredivisie.
El gigante finalmente ha caído. El Twente, uno de los actuales líderes de la Eredivisie, ha sorprendido al Feyenoord de Santiago Giménez con un 2-1 como marcador final. El vigente campeón de la Liga de Países Bajos llevaba invicto desde que inició la temporada, con seis victorias seguidas en sus últimos compromisos, pero el equipo de la ciudad de Enschede, que tampoco ha perdido como local hasta ahora, se impuso con los goles del costarricense Manfred Ugalde y el neerlandés Rick van Wolfswinkel.
A nivel individual, Santiago Giménez tampoco ha tenido su mejor partido. Quien deslumbrara a mitad de semana en Champions League con un doblete, esta tarde ha desaparecido del estadio De Grolsch Veste; el ex de Cruz Azul terminó con su racha de 8 partidos consecutivos con gol dentro de su competición local, 9 contando su debut en el torneo continental.
Aunque el Feyenoord lleva un buen paso en la Eredivisie y esta es su primera derrota en su Liga, por ahora se ubican en el cuarto lugar y su rival subió al tercero. Su siguiente partido será contra el Waalwijk, décimo tercero de la competición.