NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez renovó con el PSV hasta 2025

El mediocampista mexicano se ha convertido en un pilar del gigante de la Eredivisie.

MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez renovó con el PSV hasta 2025
Soccrates ImagesGetty

Bien y de buenas la semana de Erick Gutiérrez en el PSV Eindhoven. El mediocampista mexicano fue el héroe del club de los Países Bajos en la eliminatoria contra el Mónaco en la Liga de Campeones de la UEFA y un día después renovó por tres años más con el equipo de los ‘granjeros’.

Con el #Gutisequeda y Guerrero Mexicano, el gigante de la Eredivisie reveló la extensión de contrato del canterano de los Tuzos del Pachuca. Cabe destacar que, Gutiérrez Galaviz llegó en el año 2018 al PSV y tuvo dificultades para adaptarse pero poco a poco se ha convertido en un referente del actual campeón de la Supercopa de los Países Bajos.

Te puede interesar: ¿Cuándo podría debutar Santiago Giménez en Holanda? Feyenoord da buenas noticias

Sueñan con la fase de grupos

Por otro lado, el PSV aún tendrá que pasar una ronda preliminar de la Champions League para acceder a la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo. El club neerlandés tendrá una muy complicada serie frente al Rangers de Escocia, equipo que viene de ser subcampeón de la Europa League (cayó con el Entracht Frankfurt).

‘Guti’ y compañía buscarán su segunda victoria en la actual campaña de la Eredivisie cuando enfrenten a Go Ahead Eagles, en su primer duelo golearon 4-1 al Emmen.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?