NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Entrenador del Feyenoord le manda contundente mensaje a Santiago Giménez

El entrenador del cuadro neerlandés dejó en claro que el exjugador de Cruz Azul le falta adaptación.

Entrenador del Feyenoord le manda contundente mensaje a Santiago Giménez
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Entrenador del Feyenoord le manda contundente mensaje a Santiago Giménez
ANPGetty

En la actualidad, Santiago Giménez es uno de los mejores delanteros mexicanos ya que marcó cinco goles en el inicio del Apertura 2022 con el conjunto de Cruz Azul y gracias a sus buenas actuaciones pudo emigrar a Europa. Ahora, el canterano de la Máquina jugará su primera campaña en el futbol neerlandés en donde defenderá la camiseta del histórico Feyenoord.

El seleccionado mexicano ya está en los Países Bajos y también firmó su contrato, por lo que está listo para poder tener minutos en la Eredivisie, en caso de que el entrenador del equipo así lo considere. Sin embargo, el director técnico Arne Slot aclaró que el futbolista nacional aún no está al 100 por ciento, ya que considera que le falta adaptación.

Santi ha dado tres vueltas al mundo en una semana y media. En primer lugar se ve que físicamente lo ha notado mucho. Al mismo tiempo, tiene que acostumbrarse a sus compañeros, y los compañeros a él. Ya ha participado en varios enfrentamientos. Se ha notado que marca con facilidad y a medida que avanzaba la semana se sentía un poco más cómodo”, comentó el estratega.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez debutó con el Sporting Braga

Es bastante lógico que necesite adaptarse, no solo para él, sino para cada jugador nuevo, que sea un poco mirar a tu alrededor en la primera sesión de entrenamiento. Pensé que Sebastian Szymanski, era un buen ejemplo de ese entrenamiento, eso no correspondía nada con las opiniones sobre él del pasado domingo. Es un proceso normal que un jugador se acostumbre, sobre todo cuando viene tan lejos”, agregó Arne Slot.

Para esta temporada, el futbol mexicano tendrá a cuatro representantes en los clubes más importantes del futbol de los Países Bajos, ya que Edson Álvarez y Jorge Sánchez estarán defendiendo la camiseta del histórico Ajax, mientras que Erick Gutiérrez estará con el PSV Eindhoven. Este semestre será importante para los elementos antes mencionados, ya que será su oportunidad para poder ganarse la confianza de Gerardo el ‘Tata’ Martino, quien debe entregar la lista definitiva para la Copa del Mundo de Qatar 2022 en los próximos meses.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?