Empoli corta racha de Salernitana y Ochoa en Serie A
Paulo Sousa sufrió su segundo descalabro al frente del cuadro de Salerno que bajó al décimo quinto lugar de la clasificación.
Guillermo Ochoa y Salernitana no pudieron extender su racha de 10 juegos sin perder en Italia, luego de sufrir un descalabro de 2-1 contra el Empoli en la jornada 34 de la Serie A. Nicolo Cambiaghi y Francesco Caputo fueron los verdugos del guardameta mexicano.
Ochoa y el Salernitana sucumbieron ante un Empoli que fue efectivo al frente. En el plano individual, no fue el mejor partido de Ochoa pues además de que recibió un par de goles, solamente pudo tuvo dos salvadas bajo los tres postes por lo cual recibió una puntuación de 6.4 puntos de Sofascore.
El arquero mexicano ya había salvado a su equipo en un par de ocasiones, pero fue en el minuto 35 cuando Nicolo Cambiaghi logró vencer a Ochoa con remate de cabeza que lo agarró a contrapie y sin muchas oportunidades de poder evitar el gol.
El segundo tanto cayó en la parte complementara por obra de Francesco Caputo y finalmente Krzysztof Piatek descontó para el Salernitana al minuto 85 pero el daño ya estaba hecho. Con ello, Paulo Sousa sufrió su segunda derrota en el banquillo de Salernitana, que no perdía desde el 19 de febrero cuando lo hizo contra la Lazio.
Asimismo, este es el tercer juego consecutivo que Ochoa no logra dejar su marco en cero, pues contra Napoli recibió un gol, contra la Fiorentina le anotaron tres tantos y en esta ocasión el Empoli le perforó el arco en un par de veces.
Con este resultado, Salernitana bajó al décimo quinto lugar con 35 puntos y se queda a ocho puntos de la zona de descenso que comanda el Spezia. El siguiente partido de Ochoa y sus compañeros será el domingo 14 de mayo cuando se midan ante el Atalanta.