El West Ham en crisis
Por quinto partido consecutivo el club londinense no consigue una victoria. Aumenta el riesgo del descenso.
Edson Álvarez vive los momentos más difíciles de su carrera en Europa. Esta mañana el equipo jugó contra el Brentford (con la ausencia del mexicano por suspensión) en una jornada más de Premier League y desde el primer minuto ya se encontraban abajo en el marcador con gol del camerunés Bryan Mbeumo, claro síntoma de lo mal que lo está pasando el equipo bajo la dirección de Julen Lopetegui. A mitad de semana fueron goleados y eliminados por el Liverpool en la Carabao Cup, (con expulsión de Edson) y se vislumbra una temporada en blanco.
Lo cierto es que el segundo semestre del jugador mexicano ha sido complicado. Un punto de inflexión fue el primer partido de la Copa América en junio contra Jamaica; en la primera media hora, Edson Álvarez sufrió una lesión que lo dejó fuera del torneo. A partir de ahí vino su periodo de recuperación pero poco más de tres meses después todo apunta a que no está al mismo nivel de la temporada anterior.
Crece el riesgo del descenso
Aunque el West Ham conenzó la temporada con una derrota y dos victorias consecutivas, algo que parecía marcar un buen rumbo, todo se desmoronó con el hat-trick de Haaland en el London Stadium. A partir de ahí el grupo se desmoralizó y no han vuelto a ganar desde entonces. De nada ha servido hasta ahora que hayan sido uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes, sus talentos no han respondido todavía.
Con jugadores como Niclas Füllkrug, Guido Rodríguez, Jean-Claire Todibo, y Carlos Soler, el West Ham solamente ha conseguido 4 puntos y se ubican en el 15° lugar, a dos escalones del descenso.
Te podría interesar: Se abren las puertas para Raúl Jiménez en Selección
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.