Ediciones
W Deportes
Resultados
Síguenos en
Hola
Mexicanos por el Mundo

Pidió perdón demasiado pronto: la muestra de respeto de Santi Giménez hacia su ex equipo

Un gol que solo ilusionó a la afición Rossoneri. El Chaquito marcó ante su ex equipo, pero no fue suficiente, pidió disculpas antes de tiempo.

AC Milan's Mexican forward #07 Santiago Gimenez celebrates scoring his team's first goal during the UEFA Champions League knockout round play-off second leg football match between AC Milan and Feyenoord at San Siro stadium in Milan, on February 18, 2025. (Photo by Piero CRUCIATTI / AFP)
PIERO CRUCIATTI | AFP
Sebastián Gómez
Egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, labora en la redacción de AS México, con cobertura de Fútbol Nacional, así como principal atención a los atletas mexicanos que se desarrollan en el resto del mundo bajo cualquier disciplina. Es un amante del deporte en general principalmente del Baloncesto, Fútbol Americano y Béisbol.
Ciudad de México Actualizado a

El panorama estaba puesto para una noche mágica en San Siro; AC Milan el principal protagonista, y todo el entorno a su favor para conseguir la remontada histórica que los metiera de lleno en la siguiente fase. Solo un minuto bastó para recobrar la ilusión en Italia, aunque el final del partido, terminaría por decantarse para los de Rotterdam.

Un gol tempranero de Santi Giménez le brindó la ilusión a los Rossoneri; 37 segundos le bastaron para hacerse presente en el marcador, y permitir a todos pensar que este encuentro, al final tendría una conclusión feliz para los 7 veces campeones de Europa; no obstante, el perdón que nacía con la falta de festejo por parte del ‘Chaquito’, era solo un adelanto a la redención final que tendría para con su ex equipo.

Señal de respeto al Feyenoord

Con el balón en las redes y las tribunas encendidas, Giménez corrió hacia la cabecera para solo levantar las manos, agachar la cabeza, y dejarse abrazar por sus compañeros. La sensación de felicidad era evidente en el mexicano; sin embargo, no había mas que perdón de su parte, para el club que le permitió iniciar su carrera dentro del viejo continente.

Un perdón adelantado

La alegría duró por un largo rato, pero no fue permanente. Durante los últimos 20 minutos, Julián Carranza se encargó de borrar la sonrisa de todos los Milaneses, incluido Santi. Un gol que sentenció la serie y que al final, no fue mas que el motivo suficiente como para que Giménez, muy en el fondo, les pidiera perdón tras haber optado por los Rossoneri.

Noticias relacionadas

Las manos juntas en señal de redención, significaron más que el gol anotado en su contra. Ahora quien fuera y será el club de sus amores estará en la siguiente fase, mientras que joven mexicano, habrá de esperar por su gran oportunidad, dentro de la élite del balompié en el Viejo Contienente.

Te podría interesar: Gol tres veces histórico Santiago Giménez

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Mexicanos por el mundo