W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El motivo por el que peligra la permanencia del Tecatito Corona en Sevilla

El atacante mexicano no logra recuperarse al cien por ciento de la lesión en el tobillo que sufrió hace un año

MÉXICO
Tecatito Corona podría salir del Sevilla

La permanencia de Jesús Manuel Corona en el Sevilla está en riesgo debido a la lesión de la que el mexicano no ha podido recuperarse y que podría ser determinante para su salida del club español.

Como se recordará, hace un año, El Tecatito sufrió una fuerte lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la nómina de la selección nacional para el Mundial de Qatar 2022.

Fue en marzo pasado, tras una ardua rehabilitación, que Corona regresó a las canchas e, incluso, hace unas semanas fue titular en un partido amistoso en la pretemporada que realiza Sevilla.

La mala noticia es que el mexicano se ha resentido en los últimos días de la vieja lesión y esto ha impedido que se entrene a la par de sus compañeros, encendiendo las alertas en el cuerpo técnico del Sevilla.

POSIBLE SALIDA

El técnico José Luis Mendivil habló sobre la situación de Tecatito, para quien tuvo halagos, pero también reconoció que su condición médica podría ser determinante para definir su estancia en el Sevilla.

Tecatito es un jugador excepcional técnicamente, puede ser el mejor o de los mejores de la plantilla. Llegué faltando dos meses y medio y estaba arrastrando una lesión. No termina de recuperarse. Tecatito es un jugador excepcional técnicamente, puede ser el mejor o de los mejores de la plantilla. No termina de recuperarse, hoy no ha podido entrenarse con el grupo por el tobillo”, reveló.

Y agregó contundente: “Es una lesión que hace que le quite la continuidad. Nos gustaría mucho que pudiera quedarse con nosotros, que nos pudiera dar todo lo que tiene. Primero porque técnicamente es excepcional y si físicamente pudiera tener el tono... Como dice el club, estamos todos en venta. No sólo Tecatito”.