El insólito motivo por el que se suspendió el partido de Orbelín Pineda en Grecia
Las porterías para el encuentro entre Atromitos y AEK Atenas no medían lo mismo y el silbante decidió suspenderlo.
Aunque suene increíble el partido entre Atromitos y AEK Atenas, correspondiente a la jornada 21 de la Superliga de Grecia no se pudo disputar porque las porterías no medían lo mismo. El conjunto metió la protesta y a pesar de que el árbitro dio tiempo para que se arreglara, el juego tuvo que ser pospuesto.
El AEK Atenas, equipo donde juega Orbelín Pineda, visitó al Atromitos en actividad de la Superliga de Grecia. El juego estaba pactado para las 10:30 hrs tiempo del centro de México, cuando el Aek Atenas se dio cuenta que las porterías no medían lo mismo, pues existía una diferencia de dos centímetros entre los arcos. Ante ello, el árbitro dio 30 minutos para que se arreglara la situación pero a pesar del esfuerzo de los trabajadores del estadio, el problema no se logró solucionar.
Te podría interesar: La multimillonaria diferencia entre las plantillas de Mallorca y Real Madrid
Tras esto, el silbante determinó posponer el partido y de momento aún no hay fecha para que se dispute este cotejo. Esto provocó que el AEK perdiera el liderato de la liga, ya que el Panathinaikos ganó su partido y se colocó como líder con 48 puntos, mientras que el cuadro de Almeyda está en segundo lugar con 47 unidades y claro con este partido pendiente.
La gran temporada de Orbelín Pineda con Aek Atenas
Pineda atraviesa por su mejor momento desde que juega en Europa. En AEK Atenas es un titular indiscutible para Almeyda al sumar 1631 minutos en la campaña. Su buen nivel se refleja en los goles, pues Orbelin suma 7 tantos, cifra que lo tiene en la pelea por ser el goleador del torneo ranking que comanda su compañero Levi Garcá con 10 dianas