El Galatasaray ficharía al hermano de Hirving Lozano
Mauricio Lozano habría destacado en las pruebas con el gigante turco.
![El Galatasaray ficharía al hermano de Hirving Lozano](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/FFWRRPP6OBMIHCQ5PCMM3SDMOI.jpg?auth=f050d9064c5ed07bee21cbcad31423f46521e0902c1b9446fb8655ea9566abfd&width=360&height=203&focal=817%2C234)
Mauricio Lozano podría convertirse en el nuevo miembro de la legión mexicana que millita en el fútbol europeo. El hermano de Hirving habría hecho un buen papel en sus pruebas y el gigante turco le haría una oferta.
Según el medio Fotomac de Turquía, Mauricio desempeñó de buena manera en los entrenamientos y sería del agrado de la directiva, acciones que lo habrían llevado a recibir una oferta por parte del gigante europeo.
Cabe recordar que, Mauricio estaba en las fuerzas básicas de Club Universidad Nacional y no llegó a un acuerdo para seguir con el club del Pedregal, por lo que su situación como agente libre ayudaría al traspaso.