NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El futbolista mexicano que debutó como narrador para darle la bienvenida a su compañero

El Ajax de Holanda hizo oficial la contratación de Jorge Sánchez con un emotivo video relatado por otro seleccionado nacional

CIUDAD DE MÉXICOActualizado a
Mario Guerrero

El Ajax hizo oficial el fichaje del mexicano Jorge Sánchez con un emotivo video narrado por Edson Álvarez, quien se reencontrará en Holanda con quien fuera su compañero en el América.

A través de sus redes sociales, el club de Amsterdam anunció la contratación del defensor mexicano, dos días después de que partiera de tierras mexicanas para realizar exámenes médicos con su nuevo equipo.

En el video, Edson le da la bienvenida a Jorge y le describe cada una de las cosas que hace del Ajax un club histórico.

¿Que pasa hermanito?, solo quería darte la bienvenida a Amsterdam, hermano. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz de tu llegada, porque sé lo mucho que has luchado y lo que has pasado para estar acá. Sé cómo te estás sintiendo, ¿es emocionante, verdad?”, es parte del mensaje que Álvarez le envía a Sánchez.

En el video publicado por Ajax, se aprecian imágenes donde Edson le da la bienvenida en las instalaciones del club a Jorge, además de varios capítulos que han compartido a lo largo de su carrera, en sus pasos por América y la selección nacional.

Este es un nuevo comienzo, hermano, donde encontrarás un país, una cultura y una afición increíbles, un vestuario lleno de grandes jugadores, pero no dejan de ser grandes seres humanos”, relata, Álvarez.

¿CUÁNDO DEBUTARÍA JORGE SÁNCHEZ CON EL AJAX?

Jorge se sometió a los exámenes médicos de rigor y, tras aprobarlos, firmó su contrato con Ajax.

El mexicano regresará al país para poder cumplir con su trámite de visa de trabajo y, posteriormente, reportará de manera oficial con el club holandés.

De acuerdo al diario De Telegraaf, Sánchez podría estar listo para debutar en la jornada tres de la Eredivisie, cuando Ajax se enfrente al Sparta Rotterdam.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?